Mi cumplecontador.

viernes, 13 de junio de 2008

Tristeza Eterna


Cuando deprimida estoy,
mirando hacia la Luna,
miro fijamente mi cama
llena de ternura.

Al derrumbarme en ella,
me lleno de dulzura
y vuelo por el cielo
como las nubes cuando tapan la Luna.

Recuerdo las historias
que hasta ahora sólo fueron parodias.
Olvido la leyenda
de mundos que huelen a menta.

Cambiar
al Duque de Beiramar
por la Condesa
del alma de fresa.

Resurgir la naturaleza,
a la tumba la contaminación,
que esto que digo,
se ponga en acción.
~Angie~

2 comentarios:

Gabiota dijo...

Angie!
No sabia que eras poetisa. Que linda sorpresa me he llevado al ver tu sensibilidad y talento.
Tu poema tiene muy bellas metaforas, me encanta: "mundos que huelen a menta".
Y tambien que re-enforces la importancia de acabar con la contaminacion.
Has sabido mezclar muy bien el romanticismo de la luna (que siempre nos pone un poquitin nostalgicas), la naturaleza y el llamado a la consciencia para cuidarla.
Te felicito y aplaudo!
Bienvenida al mundo de las escritoras!
Espero muy pronto poder leer mas de ti.
Un abrazo fuerte.
Gabi~

La Vara dijo...

¡¡¡¡¡Tremendamente lindo!!!!!
Perdona por mi tardanza, pero como suelen decir, mas vale tarde que nunca.
Me ha encantado tu poesía, y te diré que hay varias editoriales que realizan concursos literarios, en los que estoy segura, tendrás muchisimas posibilidades de ganar.
Enhorabuena, de corazón.
Como dice gaviota, yo también espero poder leer pronto algo mas de ti.
Muchos besos de Ernesto y Ana

Death Note

Death Note
Versión Futurama