Mi cumplecontador.

jueves, 15 de julio de 2010

Sin Escapatoria

Isaac era un chico al que le encantaba leer, al contrario de sus compañeros de clase, que preferían jugar al fútbol y por eso lo consideraban un bicho raro. Él no se parecía en nada a su hermano mayor, quien se limitaba a meterse con los que eran más débiles que él, sino del revés. Isaac se moría por tener algún amigo en el mundo, algún amigo que no fuera su perro, aunque eso le parecía imposible.
Un día, llegó a su clase una chica pelirroja, muy guapa, acompañada de su primo, un chico alto, algo despeinado, y con gafas. La chica se llamaba Ginevra y su primo, Christian.
Ginevra había pasado de los 7 a los 9 años en un colegio privado, a los 11 entró en uno de monjas y a los 13 por fin la habían metido en una escuela pública.
Por lo general, las niñas, en el recreo se juntaban para ver los partidos de fútbol, pero cuando Isaac llegó a la biblioteca, se encontró a Ginevra leyendo su libro favorito. Se cogió un libro y se puso a leer al lado de la pelirroja. En un momento determinado, Isaac no se pudo aguantar y le preguntó a Ginevra si solía leer en los recreos, a lo que contestó que sí. A partir de ese momento, Isaac y Ginevra se hicieron muy buenos amigos.
Dos días más tarde, llegaron al colegio unos hombres muy extraños, los profesores trataban de ignorarlos, pero cuando estaban cerca suya empalidecían y se les ensombrecían los ojos. Isaac y Christian iban escoltando a Ginevra para que no le pasara nada. Isaac se separó un momento del grupo y fue a preguntarle a un profesor quienes eran aquellos tipos.
El profesor le dijo que eran Vengadores, los que se encargaban de castigar severamente a aquel que cometiera el mínimo error, tuviera la edad que tuviera. Para ello utilizaban un cuaderno de muerte que hacía que te poseyera un dolor agonizante.
Entonces el director del colegio llamó uno por uno a los alumnos y profesores al gimnasio. Una vez allí mandó a todo el mundo que se pusiera a pensar una manera de escapar, pues los Vengadores tenían el colegio rodeado.
Entonces a Isaac se le ocurrió una solución.
Lograron salir todos sanos y salvos, y Ginevra se lo agradeció a Isaac de una manera muy particular.

~Fin~

1 comentario:

Detective Aqua dijo...

Moi boa (aínda que eu xa a sei de memoria) pero teño que dar unha mala nova... Miña nai di que nos quitan internet :'( boaaaaaaaaa,
AI DORINDA QUE DESGRACIADA SON!!!

Death Note

Death Note
Versión Futurama